InMotion KF Pro Oven Autosampler (10mL)

Potente y versátil.

El cambiador automático de muestras InMotion KF se ha diseñado para determinar el contenido de agua por medio de la técnica de extracción en horno. Cuando se calienta a la temperatura específica de la muestra, el agua se evapora y se transfiere al contenedor de valoración con ayuda de una corriente de nitrógeno o aire seco.

Determinación exacta de la temperatura óptima

«El análisis de la temperatura ofrece un excelente rendimiento de medición para determinar la temperatura de calentamiento ideal de una sustancia en una sola operación».

Funcionalidad por métodos flexible

Conozca si sus datos son precisos y puede confiar en ellos. El InMotion KF Pro puede comprobar automáticamente los estándares aplicables al agua antes y después de cada serie de muestreo.

Preparación eficaz de las muestras

El innovador tapón monopieza aumenta la eficacia del laboratorio al permitir una preparación sencilla, segura y rápida de las muestras con menos probabilidades de exposición a productos químicos.

Descripción general

Especificaciones – InMotion KF Pro Oven Autosampler (10mL)
Valoradores compatiblesValoradores Excellence (T7 y T9) y Compact (C30SX, C30SD, V30S)
Rotámetro digital de gas integrado
LabX® Titration Express / Server
Numero Máximo de muestras por serie120
Método flexible con varios ciclosSi
Funcionalidad de rampa y análisis de temperaturaSi
Bomba de aire AP200
Válvula de retención de gas SV2
Tubo de transferencia calefactado
Solvent Manager
Bomba peristáltica SP280Si
Volumen del vial (vidrio de borosilicato)10 ml
Tipo de tapónTapón de rosca monopieza de FEP
Dimensiones (AxPxA)250 mm x 390 mm x 447 mm
Peso9,3 kg
Exactitud del sensor+/-5 ml/min
Compensación de temperatura
Gases admitidosAire, nitrógeno
Intervalo de temperatura40 °C – 280 °C
Exactitud+/-3 °C
Estabilidad+/-0,5 °C
Reproducibilidad+/-0,5
Velocidad de calentamiento (/min)70 °C/min
Velocidad de enfriamiento (para T> 100 °C)> 20 °C/min
Número de material30407502
 

Elija su tamaño de muestra

Analice hasta 24 muestras de 10 ml en una sola operación o póngase en contacto con nosotros acerca de las posibilidades de personalización de nuestras gradillas.

Control directo

El cambiador automático de muestras InMotionTM KF se controla íntegramente a través del valorador o el software LabX: todos los parámetros, como la temperatura del horno, la velocidad de calentamiento y el caudal pueden guardarse fácilmente en métodos.

Duplique la eficacia del laboratorio

Analice dos muestras en paralelo con la conexión de hasta dos hornos InMotion KF con valoradores T7 o T9 para ahorrar tiempo y espacio de mesa, además de incentivar la productividad.

Sustitución de disolventes sin supervisión

El Solvent Manager sustituye automáticamente los disolventes durante una operación cuando se emplea junto con la bomba peristáltica SP280. Aumente la productividad y la seguridad de los usuarios al tiempo que evita resultados incorrectos debido al agotamiento de los disolventes.

Información sobre el estado de un vistazo

La StatusLight situada en la parte superior del InMotion KF le muestra inmediatamente si el análisis sigue en curso, si necesita su atención o si está preparado para analizar más muestras. Utilice LabX para enviar por correo electrónico los resultados o una notificación sobre el estado actual cuando no esté en el laboratorio.

Control seguro del caudal de gas

Controle la eficacia de la extracción de agua con el control digital del caudal de gas. Genere gas con la bomba de aire AP200 o regúlelo con una válvula SV2.

';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio