Trabaje con mayor rapidez y precisión, a la vez que personaliza y controla el flujo de trabajo completo.

 
En el instrumento, las instrucciones paso a paso guían al operario. De esta forma, se garantiza que todas las tareas se realizan de acuerdo al PNT. Los métodos predefinidos para las aplicaciones pueden adaptarse al flujo de trabajo.

Preparación de estándares

Prepare estándares totalmente etiquetados y trazables en menos de cuatro minutos.

Pérdida en secado

El análisis de la humedad con el método del horno de secado se organiza y simplifica gracias a la manipulación inteligente de los datos de LabX.

Análisis por tamizado

Realice fácilmente el análisis por tamizado con pesaje totalmente guiado, así como cálculos y documentación automáticos; además, los resultados se imprimen de forma gráfica en un informe personalizado.

Uniformidad de unidades de dosificación

Pese rápidamente cada comprimido y LabX se encarga de efectuar todos los cálculos necesarios para garantizar totalmente la trazabilidad.

Aplicaciones de valoración

Los químicos de aplicaciones del grupo de apoyo al mercado de química analítica de METTLER TOLEDO han preparado más de 500 aplicaciones de valoración listas para usar con la amplia gama de valoradores de METTLER TOLEDO. Estas aplicaciones demostradas y probadas le ayudarán a obtener rápidamente resultados precisos. Nuestro motor de búsqueda on-line le permite buscar en la base de datos.

Densidad y refractometría en la industria de los aromas y las fragancias

Todas las herramientas necesarias para automatizar la determinación de los parámetros más importantes dentro del control de calidad rutinario de aromas y fragancias.

Densidad y refractometría en la industria farmacéutica

Los instrumentos LiquiPhyisics™ y el software LabX® proporcionan una determinación de la densidad y del índice de refracción conforme a las normativas de la industria farmacéutica.

Punto de fusión en la industria farmacéutica

Los instrumentos de punto de fusión Excellence de METTLER TOLEDO y el software LabX® le preparan para cualquier auditoría de las determinaciones de punto de fusión.

Preparación gravimétrica de la muestra (GSP)

Preparación de soluciones con concentraciones precisas

Llenado de cápsulas

Llenado fiable de cápsulas

Embotellado/llenado

Llenado repetitivo de lotes de sustancias en polvo