Refracto 30PX: el refractómetro portátil de rutina

¡Medición fiable del índice de refracción en cualquier lugar!

Refracto 30PX es un refractómetro compacto y fácil de utilizar para mediciones en entornos de laboratorio y producción.

Descripción general

Especificaciones – Refracto 30PX: el refractómetro portátil de rutina

Exactitud+/- 0.0005
Rango de medición1.32 – 1.50; resolution: 0.0001
Intervalo medido BRIX0 – 100 Brix; resolución: 0,1 Brix; precisión +/- 0,2 Brix
Rango de temperaturas10 – 40°; resolución: 0,1°; pantalla: °C o °F
Número de material51324650
 

Descripción

Es su elección: portátil o de sobremesa

Refracto es un refractómetro portátil y de sobremesa “todo en uno”. Puede colocar el equipo sobre una superficie plana y añadir una gota de muestra en la célula de medida o sumergir la célula directamente en la muestra.

Características y ventajas

 

Prisma de cristal

Refracto determina el índice de refracción utilizando el método de reflexión total. El prisma de cristal de la célula de medida se sujeta con un anillo de acero inoxidable.
Refracto incluso mide correctamente muestras oscuras. Ya no tendrá que confiar en lecturas propensas a errores de transiciones oscuro/brillante como ocurría con los equipos ópticos.

Compensación de temperatura

El índice de refracción de una muestra depende de la temperatura. Durante la medición, Refracto determina la temperatura y, a continuación, corrige el índice de refracción para una temperatura estándar de 20°C o cualquier otra temperatura que defina el usuario. Para realizar mediciones rápidas de diferentes tipos de muestras puede cambiar fácilmente entre un máximo de 10 coeficientes de corrección definidos por el usuario.

Interface con lenguaje sencillo

La pantalla LCD retroiluminada de Refracto muestra los resultados y ajustes con un lenguaje sencillo. La estructura de menú sencilla e intuitiva le permite cambiar los ajustes en segundos. Prácticamente no necesitará ningún manual de instrucciones.

Facilidad de uso

El teclado claramente etiquetado hace que la operación resulte fácil y eficiente. En cuanto pulsa la tecla de medición, el resultado se muestra en las unidades deseadas en la pantalla LCD retroiluminada.

Almacenamiento integral de resultados

Refracto almacena hasta 1100 resultados, entre los que se incluyen identificación de muestras, unidad de medición, coeficiente de compensación de temperatura, fecha y hora.

Transferencia de datos en cualquier momento

Puede transferir los datos (junto con una identificación de equipo) a un PC o impresora en cualquier momento utilizando el interface IR. El software de PC para ejecutar esta operación suministra con Refracto.

 

Accesorios

Cubetas para Espectrofotometría UV/VIS
Crisoles
Drypall
Platillos de Aluminio
Solvent manager
Impresoras
Kits para la Determinación de la Densidad
Interfaces y Cables
Caja de Accesorios Punto de Goteo
';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio