Refracto 30GS: intervalo de medida de la refracción ampliado

¡Traspasando límites!

Refracto 30GS es un refractómetro portátil compacto y fácil de utilizar para realizar mediciones en el laboratorio o los entornos de producción, que ofrece un intervalo de medida más amplio gracias a su especial diseño prismático.

Descripción general

Especificaciones – Refracto 30GS: intervalo de medida de la refracción ampliado
Exactitud+/- 0.0005
Rango de medición1.32 – 1.65; resolución: 0.0001
Intervalo medido BRIX0 – 100 Brix%; resolución: 0.1 Brix%; presición +/- 0.2 Brix%
Rango de temperaturas10 – 40°; resolución: 0.1°; display: °C o °F
Número de material51324660
Nombre comercial51324660
 

Descripción

Para sostener con una mano o colocar sobre la mesa

Refracto es un refractómetro de pistola y sobremesa en uno. Puede colocar el equipo sobre una superficie plana y añadir una gota de muestra sobre la célula de medición o sumergir la célula directamente en la muestra.

Features and Benefits:
Prisma de zafiroRefracto determina el índice de refracción utilizando el método de reflexión total. El prisma de Refracto 30GS es de zafiro y está sostenido por un anillo de latón endurecido con baño de oro. El zafiro tiene un índice de refracción más alto y mejor conductividad térmica que el vidrio. Por eso, Refracto 30GS dispone de un intervalo de medida más amplio y registra la temperatura de la muestra más rápidamente.
Refracto mide correctamente incluso las muestras oscuras. Ya no necesita confiar en las lecturas de transiciones oscuridad/claridad propensas a errores como sucede con los instrumentos ópticos.

Compensación de temperaturaEl indice de refracción de una muestra depende de la temperatura. Durante la medición, Refracto determina la temperatura y corrige el índice de refracción a una temperatura o a cualquier otra temperatura que el usuario defina. Para hacer mediciones rápidas de distintos tipos de muestras, se puede cambiar fácilmente entre hasta diez coeficientes de corrección definidos por el usuario.

Interface en texto simpleLa pantalla LC retroiluminada de Refracto muestra los resultados y ajustes en texto simple. La estructura de menú sencilla e intuitiva permite cambiar los ajustes en segundos. Apenas se requiere un manual de instrucciones.

Facilidad de usoEl teclado claramente etiquetado facilita el manejo eficiente. Tan pronto como se pulsa la tecla de medición, el resultado se muestra en la pantalla LC retroiluminada en las unidades deseadas

Completo almacenamiento de los resultadosRefracto guarda hasta 1100 resultados incluyendo la identificación de la muestra, la unidad de medida, el coeficiente de compensación de temperatura, la fecha y la hora.

Transfiera sus datos siempre que quieraPuede transferir los datos (junto con la identificación de un equipo) a un PC o una impresora, en cualquier momento, utilizando el interface IR. El software de PC que lo permite se suministra con Refracto.

 

Accesorios

Cubetas para Espectrofotometría UV/VIS
Crisoles
Drypall
Platillos de Aluminio
Solvent manager
Impresoras
Kits para la Determinación de la Densidad
Interfaces y Cables
Caja de Accesorios Punto de Goteo
';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio