RM40 / RX40(*)

RM40 LiquiPhysics™ Excellence

RM40 es un refractómetro LiquiPhysics™ Excellence digital de 4 dígitos para la medición del índice de refracción, los BRIX o la concentración de soluciones acuosas.

Los medidores del índice de refracción RM y los módulos de célula de índice de refracción RX LiquiPhysics Excellence ofrecen una elevadísima rapidez de calentamiento y enfriamiento, y la máxima precisión en un tiempo mínimo. Además son muy fáciles de limpiar, ya que la parte superior puede extraerse con facilidad y lavarse con agua corriente, sin necesidad de utilizar herramientas. Los dispositivos de medición del índice de refracción LiquiPhysics Excellence son los únicos que se pueden automatizar por completo.

 

(*) RX is the cell module only

Descripción general

Especificaciones – RM40 / RX40(*)

Exactitud0,0001
Rango de mediciónDe 1,3200 a 1,7000 [nD]
Rango de temperaturasDe 5,0 a 100,0 ºC
Intervalo medido BRIX0,00 – 100.00%
Precisión BRIX0,1%
Control de la temperaturaSí (Peltier)
Tiempo de medición típico20 s (5 s tras alcanzar el equilibrio térmico)
Sampling pumpOpcional (FillPal Food, FillPal Chem, SC1)
Cambiador de muestrasInMotion también SC30
Aplicaciones especialesBRIX, HFCS, Zeiss, concentraciones definidas por el usuario…
LanguagesAlemán, inglés, francés, italiano, español, chino, ruso, portugués, polaco
MétodosMétodos: 30; tipos de productos: 100
AccesoriosOpcionales (impresora, célula de densidad DX, kit de conexión de pH, kit de conexión de conductividad, kit de conexión de color, lector de códigos de barras, lector automático ScanStraight, bomba de secado DryPal, sensor de nivel WasteSens, lector de huellas digitales LogStraight, sensor óptico ErgoSens, célula de flujo, prensa)
Número de material51337003
 

Sencillez

LiquiPhysics Excellence ofrece innovadoras mediciones OneClick® orientadas al producto, que incluyen un exclusivo concepto de método/producto, con una detección automática de errores y con verificaciones automáticas del ajuste. El modo más cómodo de introducir los datos de las muestras es mediante SmartCodes™, sin pulsar ningún botón, y mediante ScanStraight™, que incluso puede leer códigos de barras de forma automática.

Firmeza

Las potentes unidades de automatización pueden hacer frente a prácticamente cualquier tipo de muestra, limpiando el sistema de forma eficaz, reduciendo el trabajo y evitando que los operarios entren en contacto directo con disolventes o vapores tóxicos. ErgoSens™ protege el instrumento, ya que se pueden iniciar las mediciones sin tener que tocar nada.

Sofisticación

LiquiPhysics Excellence puede combinar las determinaciones de densidad y de índice de refracción con los innovadores módulos de célula, y su flexibilidad también permite actualizar los potentes sistemas para medir el pH, la conductividad y el color simultáneamente, ahorrando tiempo, dinero y espacio. La integración perfecta y optimizada de LIMS/SAP con el software para PC LabX™ organiza completas listas de muestras que contienen todos los datos pertinentes para automatizar en su totalidad el control de calidad.

Seguridad

Los sistemas LiquiPhysics ofrecen una gestión de usuarios completa en cada configuración. Estos incluyen LogStraight™, el método biométrico más seguro y rápido de comunicar al sistema los datos de un operario. El software de laboratorio LabX es completamente compatible con la normativa 21 CFR 11.

Accesorios

Cubetas para Espectrofotometría UV/VIS
Crisoles
Drypall
Platillos de Aluminio
Solvent manager
Impresoras
Kits para la Determinación de la Densidad
Interfaces y Cables
Caja de Accesorios Punto de Goteo
';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio