pHmetro y conductímetro S213 SevenCompact™ Duo

pHmetro y conductímetro S213 SevenCompact™ Duo – La multitarea nunca había sido tan interesante

Este medidor universal y de excelente diseño es la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones a un precio realmente interesante.

Como instrumento de dos canales, puede medir el pH/mV y la conductividad simultáneamente si así se desea. Medir otros parámetros, como la salinidad, la resistividad, el total de sólidos disueltos (TDS) y la ceniza conductimétrica es muy fácil con este instrumento.

Descripción general

Especificaciones – pHmetro y conductímetro S213 SevenCompact™ Duo
ParámetropH/Cond
Rango de medición de pH-2 – 20
Resolución pH0.001
Precisión de pH (±)0.002
Nuevo Attribute (3)-2000 – 2000
Resolución de mV0.1
Exactitud de mV (±)0.1
Rango de medición de conductividad0.001 μS/cm – 1000 mS/cm
Resolución de conductividad0.001 – 1.000
Rango de temperatura-5 °C – 130 °C
Exactitud de la temperatura (±)0.1 °C
Grado de protecciónIP54
Número de material30339958
Descripción
La nueva pantalla a color, con los iconos claramente organizados y la configuración de los menús en 12 idiomas, permite que el funcionamiento sea muy intuitivo. Las aplicaciones ofrecen desde mediciones rutinarias hasta análisis de muestras, manipulación de datos y archivado de datos de conformidad con los reglamentos de GLP. Un diseño realmente innovador que cumple con los requisitos para ser un pHmetro/ionómetro universal y fácil de usar.
  • Instrumento muy fácil de usar para usuarios exigentes
  • Seguridad y alta reproducibilidad gracias a Intelligent Sensor Management (ISM®)
  • Mediciones de mayor calidad fruto de una asistencia profesional para la calibración
  • Completo paquete de mantenimiento con IQ/OQ
  • Interfaces USB y RS232 integradas para el intercambio de datos
 
Información del pedido:
Kit S213-Meter 30339958 Incluye: instrumento, soporte de electrodo, cubierta de protección, instrucciones de manejo, manual del usuario, declaración de conformidad y certificado de comprobación.
Kit S213-Standard 30339959 Igual que 213-Meter, pero también incluye sensor de pH InLab® Expert Pro-ISM y sensor de conductividad InLab® 731, guías de mediciones de pH y de conductividad, 2 bolsitas de cada solución tampón para pH 4,01, 7,00, 9,21, 10,00 y 2 bolsitas estándar para 1433 μS/cm y 12,88 mS/cm.
Kit S213-Water 30339980 Igual que 213-STD, pero incluye InLab® Pure Pro-ISM en lugar de Expert Pro-ISM para pH e InLab® 741-ISM en lugar de 731-ISM para conductividad.
 
Características y ventajas
Gran pantalla a color La pantalla a color de alta resolución y 4,3 pulgadas cuenta con grandes dígitos e iconos perfectamente organizados para poder identificar la información relevante de un solo vistazo.
Dos diseños de pantalla Pulsando una sola tecla se puede cambiar entre la pantalla con la información completa o el diseño uFocus™, en el que no le distraerá la información de menor importancia.
IntelligentSensor Management (ISM®) ISM® ayuda a eliminar errores mediante la identificación automática del sensor al conectarlo. Además, garantiza que se usará la calibración más reciente para las futuras mediciones.
Reconocimiento automático de la solución tampón El sistema de reconocimiento automático de la solución tampón permite elegir el orden en el que se usarán las soluciones tampón al calibrar. De este modo, podrá realizar rápidamente las calibraciones rutinarias sin mensajes de error innecesarios.
Conectividad y periféricos Las interfaces USB y RS232 permiten conectar simultáneamente varios periféricos de METTLER TOLEDO para ampliar las posibilidades del instrumento.

Accesorios

Cubetas para Espectrofotometría UV/VIS
Crisoles
Drypall
Platillos de Aluminio
Solvent manager
Impresoras
Kits para la Determinación de la Densidad
Interfaces y Cables
Caja de Accesorios Punto de Goteo
';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio