Instrumentos analíticos

Instrumentos analíticos: más que una garantía de resultados de medición exactos

La línea Excellence de análisis térmico ofrece una selección exhaustiva de calorímetros diferenciales de barrido y analizadores termogravimétricos, dinamomecánicos y termomecánicos.

Todo lo que necesita para llevar a cabo mediciones de oxígeno disuelto, ORP (Redox), concentración de iones, conductividad y pH de forma rápida y precisa.

Determinación de concentraciones con la máxima precisión y productividad. Gama completa de valoradores y accesorios que abarcan la mayoría de las aplicaciones de valoración existentes.

Mida de forma totalmente automática el intervalo de fusión y los puntos de fusión, ebullición, deslizamiento y opacidad.

Los densímetros digitales miden la densidad, la gravedad específica y otros valores relacionados (como el porcentaje de alcohol, Brix, los grados API, Baumé, Plato, etc.) con una alta precisión y un b…

Los refractómetros digitales miden el índice de refracción y otros valores relacionados (grados Brix, JMAF, etc.) con una elevada precisión y en un reducido tiempo de medida.

Los espectrofotómetros UV/VIS ofrecen un diseño óptico excelente y un rendimiento inigualable en un amplio ámbito de aplicación que incluye la medición de microvolúmenes.

';
Solicitud de servicio










    ¡Solicita una oferta!