Sistema de punto de fusión MP70

La mejor opción para una mayor flexibilidad

Más posibilidades gracias a una observación visual óptima. Además de las muchas ventajas que ofrecen los sistemas de punto de fusión Excellence, por ejemplo One Click® y grabación de vídeo, el MP70 también ofrece las ventajas siguientes: 

  • Vídeo en color 
  • Establecimiento manual de puntos de evaluación 
  • Funciones de exportación 
  • Bases de datos internas 

Descripción general

Especificaciones – Sistema de punto de fusión MP70

Plage de températureAmb à 350 °C
Nombre de One Clicks™12 par utilisateur
Nombre de capillaires4
Substances dans la base de données5
Vidéocouleur, 300 minutes
Nombre max. de méthodes20
Número de material51142502

Vídeos en color

Los vídeos en color de alta resolución permiten analizar los efectos de fusión de sustancias coloreadas o en descomposición. Esto resulta útil para la investigación y el desarrollo de sustancias químicas puras y especialidades químicas, así como para la caracterización de nuevas sustancias farmacológicas activas.

Establecimiento manual de los puntos de fusión

Los botones de configuración permiten fijar manualmente hasta dos puntos de evaluación, permitiendo el estudio de temperaturas de otros acontecimientos que experimentan las muestas c, como pueden ser el punto de menisco, cambios de volumen o transiciones termocrómicas.

Funciones de exportación

El sistema de punto de fusión MP70 permite archivar resultados con facilidad. Los datos de intensidad compatibles con MS Excel y los archivos de vídeo AVI estándar se guardan directamente en una tarjeta SD para poder leerlos desde cualquier ordenador. También es posible guardar cuantos vídeos de medición se desee y examinarlos posteriormente con las herramientas de software habituales. Además, todos los protocolos de medición pueden guardarse como datos en PDF.

Base de datos

El instrumento contiene una base de datos con hasta 5 sustancias de referencia. Asimismo, la base de datos puede almacenar hasta 20 métodos definidos por el usuario. Gracias a los métodos de acoplamiento y las sustancias de referencia, las mediciones se realizan de forma totalmente automática, desde las comprobaciones de conformidad hasta la impresión de los resultados.

Accesorios

Cubetas para Espectrofotometría UV/VIS
Crisoles
Drypall
Platillos de Aluminio
Solvent manager
Impresoras
Kits para la Determinación de la Densidad
Interfaces y Cables
Caja de Accesorios Punto de Goteo
';

¡Solicita una oferta!






    Solicitud de servicio